Las personas interesadas deberán de rellenar la ficha de pre-inscripción, para solicitar plaza en el curso o
cursos que le interesan, responderemos ratificando si existen plazas vacantes,
enviándole las instrucciones para matricularse y
reservando la plaza por 48 horas, para completar el tramite, pasado este tiempo y no realizado el pago,
será anulada la reserva, quedando a disposición de quien la solicite.
FECHA LIMITE DE MATRICULACION:
No existe una fecha
limite de inscripción, ya que las plazas se adjudicaran conforme se vaya
llenando el cupo con las matriculaciones completas (hoja de inscripción y pago
bancario) enviada por correo electrónico, por riguroso orden de entrega de la
documentación, no por fecha de pago.
Las inscripciones
recibidas cuando ya no exista cupo o pasada las 48 horas de reserva, no serán admitidas, aunque el pago se haya
realizado con anterioridad.
DOCUMENTACIÓN
NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN DESPUÉS DE SE RESPONDIDA LA PRE-INSCRIPCIÓN:
- Rellenar Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
- Copia de la transferencia o recibo bancario del pago del curso.
Sin esta
documentación no podrá efectuarse la matrícula y para la mejor comprensión de
los datos, deberá de rellenarse la hoja de inscripción en ordenador o a mano
con letras mayúsculas, teniendo especial cuidado en la consignación de la
dirección del correo electrónico y del numero de teléfono o móvil y
acompañado del resguardo bancario del
pago, donde es imprescindible que ponga el nombre de la persona y el curso
elegido y aunque el pago de la
matrícula lo realice otra persona que no sea la interesada, el comprobante de
transferencia debe estar a nombre de quien realizará el curso.
CONFIRMACIÓN DE LA
PLAZA:
Responderemos con la
mayor brevedad posible, la admisión de matriculas, pero si en un plazo
prudencial no nos pusiéramos en contacto confirmando la plaza, deberán de
contactar con nosotros (Telf.
636 385 539) para verificar su correcta recepción.
REINTEGRACIÓN DE LA
MATRICULA:
En caso de renuncia
por parte de la persona solicitante, se le devolverá el 80% del importe de la
matrícula, siempre y cuando lo comunique por escrito (carta o correo
electrónico), como mínimo 15 días naturales antes del inicio del curso,
acompañada del documento de
devolución en el que figurará claramente: nombre y apellidos, NIF, códigos bancarios y
motivo de la renuncia. En caso contrario, pasado este plazo o una vez comenzado
el curso, el alumno no tendrá derecho a devolución alguna.
La devolución del importe
íntegro de la matrícula sólo se contempla en caso de Suspensión o
anulación del curso, dado el caso, Teatro en Vías de Desarrollo, se pondrá en
contacto por correo electrónico o teléfono,
para comunicárselo, haciéndole saber como y cuando se hará el reembolso.
Al enviar la ficha de
inscripción y el pago del curso, se considera que se acepta todos los términos
aquí escritos.
El importe de la
matrícula se deberá abonar mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a la cuenta 0075 0005
69 0701680019 (Banco Popular), Es imprescindible poner en el concepto el
nombre de la persona y nombre del curso.
La matrícula ya esta
abierta y cerrará cuando se hayan cubierto las